Y se asocian con la cadena In Bicycle We Trust para la distribución del producto a nivel nacional In Bicycle We Trust está especializada en la venta de bicicletas urbanas de los mejores fabricantes internacionales, con un centro de pruebas en el que probar los modelos antes de realizar la compra. Con un coste de 0,15 céntimos cada 100 kms. de uso
Dos jóvenes compañías españolas, In Bicycle We Trust y EBike 75, han decidido unir sus fuerzas para convertirse en la solución más atractiva para el ciclista urbano (un mercado que durante el año 2014 creció en un 11,8% y movió 1.354,5 millones de euros –el 23% de la facturación total del sector de deportes-).
A partir de este mes de junio, Ebike 75 comercializará a través de las tiendas In Bicycle We Trust unos kits de diseño propio que permiten convertir cualquier bicicleta convencional, en un modelo eléctrico, beneficiándose del menor coste posible 0,15 céntimos cada 100 kms. de uso, facilidad para pasar de un uso a otro, homologación para circular por la via pública y cumpliendo todas las normativas europeas.
Se trata de un proyecto impulsado por dos jóvenes ingenieros españoles -Javier Reguero y Bruno Fernández- que se complementa con el apoyo de In Bicycle We Trust, una de las más completas cadenas de tiendas dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, que ofrece las más variada oferta de bicicletas, complementos y actividades de ocio y movilidad.
Este kit, el primero del sector de diseño y fabricación nacional, cuenta con la ventaja adicional de ser compatible con el 95% de modelos de bicicletas del mercado.
A la venta en las tiendas In Bicycle We Trust:
Para su lanzamiento, Ebike 75 se ha unido a In Bicycle We Trust una cadena especializada en la venta de bicicletas, complementos y actividades de ocio y movilidad relacionados con el mundo de la bici urbana.
In Bicycle We Trust es el local perfecto para los amantes de la bicicleta urbana. La compañía comercializa muchas de las mejores bicicletas del mundo enfocadas a todas las edades y tipo de ciclista. Desde los modelos clásicos -de inspiración antigua y con aire retro-vintage-, las bicicletas inglesas y eléctricas de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.
Además, la compañía ofrecerá también su reconocida colección de complementos - cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.-100% dirigidos al ciclista urbano.
El concepto, se complementa con un taller especializado en bicicletas de alta gama y un centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, con un circuito al aire libre en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra y multitud de actividades de ocio y movilidad como la BiciTapa, que ya ha celebrado más de 50 rutas turísticas por Madrid en bicicleta.