El fugitivo que con tanto ahínco se está poniendo a buscar Doopies&Coffee lleva años huído de la justicia y se esconde en innumerables hogares en forma de recuerdo o escondido en muchas huchas. No se trata de otro que la peseta, esa unidad monetaria que muchos recuerdan con añoranza, que algunos tuvieron poco tiempo de experimentar y que los más pequeños sólo han oído hablar.
La nueva promoción de Doopies&Coffee invita a todos a recuperar esas monedas y billetes olvidados en casa e ir a las diferentes tiendas a intercambiarlas por diferentes productos de la marca. Se puede consumir cualquier tipo de producto que Doopies&Coffee tenga en la carta, siempre y cuando el pago sea íntegramente en pesetas. El cambio, por otro lado, no se dará en euros, sino en vales canjeables en próximas consumiciones.
Para dar tiempo a los clientes a buscar en sus hogares, la franquicia da un plazo de tres meses para disfrutar de esta promoción y anima a sus usuarios a correr la voz por las diferentes redes sociales. Las tiendas suscritas a la oferta son las siguientes: Aranjuez, Benidorm (Cines Colci), Benidorm (Avenida Mediterráneo), Estepona, Gijón, Puerto de la Cruz, Rivas-Vaciamadrid y Valencia.