La franquicia de doopies, rosquillas dulces elaboradas diariamente y sin grasas parcialmente hidrogenadas, saca un nuevo doopie para este verano. Su nombre es Moe, y está relleno de coco y recubierto de chocolate con leche, un sabor muy refrescante, perfecto para esta época del año. El lanzamiento viene acompañado con una oferta que no te puedes perder.
Doopies&Coffee no deja de innovar y periódicamente va aumentando su variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Hace poco sacó al mercado los Frappes, capuccinos granizados, que han tenido muy buena acogida, y que se suman a su gran variedad de productos: cafés, smothies, frappes, bagels, productos salados, etc.
Las tiendas de Doopies&Coffee, debido a la facilidad de gestión y su baja inversión inicial, son una buena opción para aquellas personas que quieran emprender, tanto invirtiendo como forma de autoempleo. Un modelo de negocio seguro, ya que vende productos de venta todo el año y dirigido a todo tipo de públicos.