La cadena celebrará próximamente su 10º Aniversario.
El nuevo establecimiento se ubica en el Centro Comercial Lagoh y operará bajo el régimen de franquicia
La cadena, propiedad del grupo de restauración Comess Group, alcanza los 33 locales y se convierte en una de las marcas con mayor expectativa de crecimiento del grupo
Comess Group gestiona en estos momentos 250 establecimientos de hostelería de las marcas Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G, Pielogy, Casa García y Coldstone
Don G, enseña perteneciente al grupo de restauración español Comess Group, ha abierto al público su primer restaurante en Andalucía. El nuevo local, está situado en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas, Sevilla, y operará bajo el régimen de franquicia. impulsado por un a empresa madrileña de servicios de construcción que diversifica así su actividad. Este es el segundo establecimiento Don G que pone en marcha.
El nuevo Don G se encuentra en la zona Food Court del centro comercial y ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo. El local se encuentra ubicado en la planta primera de este centro, un espacio que cuenta con más de 100.000 m2 de superficie comercial y con una previsión de más de 14 millones de visitas al año.
Con esta apertura, Don G alcanza los 33 restaurantes en España, siete más de los que tenía a comienzos de año, y prevé cerrar el ejercicio con cinco locales más.
“Andalucía en general, y Sevilla en particular, han sido en todo momento un destino clave en los objetivos de expansión de Don G, una marca española inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. A partir de hoy, todos los clientes que se acerquen al nuevo establecimiento de la cadena podrán disfrutar de nuestra amplia oferta gastronómica, 100% personalizable, tal y como demanda el cliente actual” ha afirmado Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.
Don G basa su modelo de negocio en combinar una propuesta gastronómica tradicional con todas las ventajas de la restauración organizada y de pertenecer a uno de los grandes grupos de restauración español. Los platos de Don G están elaborados con producto, de la máxima calidad, con un tamaño perfecto para compartir y con servicio rápido. Además, toda su carta puede ser personalizada por el cliente: tanto platos combinados, como bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil, pueden crearse a gusto del consumidor.
Por todas estas razones Don G se ha convertido en una propuesta perfecta para todos los públicos y para todas las franjas horarias y se ha consolidado como una de las marcas con mayor expectativa de crecimiento del grupo español.
10 años de historia de Don G: Don G nació en el año 2010 en el norte de nuestro país, de la mano de los descendientes de Don Gabriel, un entrañable agricultor que decidió abrir un restaurante basándose en los productos frescos que el mismo cultivaba. Con el paso de los años, sus nietos continuaron su sueño respetando los valores de su fundador, hasta que en el año 2017 la cadena fue adquirida por el grupo español de restauración Comess Group. Desde entonces, la enseña ha crecido desde los 6 a los 33 locales.
Don G es una marca urbana y joven, cuyo producto estrella son los bocadillos con la mejor relación calidad-precio del mercado, que se sirve de forma rápida en un ambiente distendido e informal y que cada consumidor puede personalizar con una amplia variedad de ingredientes.
Sobre Comess Group:
Comess Group, comienza su actividad en el año 2004. Desde entonces no ha cesado en su interés de posicionarse entre los principales grupos de restauración organizada en nuestro país. Un objetivo que ha conseguido con la puesta en funcionamiento en este tiempo más de 250 restaurantes en el plano nacional e internacional.
Tras 15 años de presencia en el mercado la compañía gestiona en estos momentos el desarrollo de Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G y Pieology.
En constante evolución, en el último año ha adquirido la marca Coldstone (cadena de heladerías) y ha creado la marca Casa García. Del mismo modo, próximamente espera incorporar nuevas enseñas al grupo.
Fruto de ese esfuerzo por liderar el mercado, la compañía tiene previsto finalizar el año con números positivos, consolidando las marcas que tiene activas en este momento y de cara a futuro, continuar apostando por los modelos de negocio recientemente adquiridos.