Todos los jueves del mes de diciembre restaurantes de la cadena disfrutarán de descuentos de hasta un 35%
Don G es una de las marcas de Comess Group con mayor expectativa de crecimiento a nivel nacional
Comess Group gestiona actualmente 250 establecimientos de hostelería de las marcas Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G, Pielogy, Casa García y Coldstone
Don G, enseña perteneciente al grupo de restauración español Comess Group, cumple 10 años y, para celebrarlo, ofrecerá todos los jueves del mes de diciembre Precios de Antaño. En concreto, todos los productos de la compañía se ofertarán a sus clientes a precios de hasta un 35%.
La compañía hace así un guiño a sus orígenes, cuando abrió su primer establecimiento a las afueras de Vitoria. Hoy, 10 años después, con más de 30 restaurantes operativos y ya integrada en un de los grandes grupos de restauración de nuestro país, el distintivo de la compañía sigue inalterable: calidad de los ingredientes, tradición y precio razonable.
“Don G es un caso único de modelo de negocio. Su fundador, Rubén Toribio, abrió el primer local de la actual cadena en una zona periférica de la ciudad de Vitoria, en homenaje a su padre Gabriel, Don Gabriel, un entrañable agricultor local que le transmitió la idea actual: un restaurante con comida de verdad, de buena calidad, servida con generosidad a buen precio. Su éxito fue tal, que el propio público le empujó a abrir varios establecimientos más que se ubicaron en centros comerciales entrando a competir sin complejos con las grandes marcas del sector”, afirma Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.
Don G fue adquirida en 2017 por el grupo de restauración Comess Group con el objetivo de llevar al gran público una propuesta gastronómica donde la calidad del producto es su principal valor. En estos dos últimos años, Comess Group ha introducido en la cadena las ventajas de la gestión de la restauración organizada -unificación de procesos, centralización de compras y optimización de gestiones, logrando una importante reducción de costes e incremento de beneficios- y ha impulsado la expansión de esta cadena desde los 6 restaurantes hasta los más de 30 con los que cuenta en la actualidad.
La compañía ha pasado también de vender unas 500 comidas de media en su primer local del País Vasco, a más de 20.000 de la actualidad y a contar con una plantilla que supera los 500 empleados.
La propuesta gastronómica de Don G se basa en una amplia carta de productos -bocadillos, hamburguesas, sándwiches, platos combinados o entrantes y ensaladas-, pueden crearse a gusto del consumidor elaborados con ingredientes de máxima calidad, con un tamaño perfecto para compartir y con servicio rápido. Además, toda su carta puede ser personalizada por el cliente: tanto platos combinados, como bocadillos,.
10 años de historia de Don G: Don G nació en el año 2010 en el norte de nuestro país, de la mano de los descendientes de Don Gabriel, un entrañable agricultor que decidió abrir un restaurante basándose en los productos frescos que el mismo cultivaba. Con el paso de los años, sus nietos continuaron su sueño respetando los valores de su fundador, hasta que en el año 2017 la cadena fue adquirida por el grupo español de restauración Comess Group. Desde entonces, la enseña ha crecido desde los 6 restaurantes hasta superar la treintena.
Sobre Comess Group:
Comess Group, comienza su actividad en el año 2004. Desde entonces no ha cesado en su interés de posicionarse entre los principales grupos de restauración organizada en nuestro país. Un objetivo que ha conseguido con la puesta en funcionamiento en este tiempo más de 250 restaurantes en el plano nacional e internacional.
Tras 15 años de presencia en el mercado la compañía gestiona en estos momentos el desarrollo de Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G y Pieology.
En constante evolución, en el último año ha adquirido la marca Coldstone (cadena de heladerías) y ha creado la marca Casa García. Del mismo modo, próximamente espera incorporar nuevas enseñas al grupo.
Fruto de ese esfuerzo por liderar el mercado, la compañía tiene previsto finalizar el año con números positivos, consolidando las marcas que tiene activas en este momento y de cara a futuro, continuar apostando por los modelos de negocio recientemente adquiridos.