Con una facturación anual de 120.000 euros y un retorno de la inversión de menos de 1 año
Un franquiciado puede alcanzar una facturación media de 70.000 euros anuales si trabaja en solitario, cifra que se puede disparar hasta los 120.000 si cuenta con la ayuda de un empleado o colaborador. Estiman en 3 meses la llegada al punto de equilibrio y el retorno de la inversión se produce en un máximo de 4 meses más.
Madrid, 05 de mayo de 2016. DoméstiKa Internacional, red de agencias de servicio doméstico, ofrece un concepto de negocio rentable con una facturación anual de 120.000 euros y un retorno de la inversión de menos de 1 año. La enseña busca mujeres emprendedoras con sentido de auto eficacia, conciencia y vocación empresarial, y ganas de trabajar en un modelo de negocio en el que se está rodeado de personas. Es importante tener habilidades ofimáticas, de gestión, comunicativas, redes sociales y vocación de servicio así como “Don de gentes”. “Reconocemos, reclutamos y formamos a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar y las acercamos a quienes precisan de estos profesionales en su día a día o para casos puntuales”, comenta Marta Medina, CEO y fundadora de la marca.
La inversión total para comenzar como franquiciado de esta cadena es de 18.000 euros, incluido un canon de entrada de 12.000, y un royalty mensual fijo de 600 euros. El canon de publicidad va incluido también. No es necesario adecuar un local ya que con una oficina es suficiente para realizar la actividad, en zonas de transito familiar y cercano al transporte público en poblaciones de más de 60.000 habitantes. “Un franquiciado puede alcanzar una facturación media de 70.000 euros anuales si trabaja en solitario, cifra que se puede disparar hasta los 120.000 si cuenta con la ayuda de un empleado o colaborador. Estimamos en 3 meses la llegada al punto de equilibrio y el retorno de la inversión se produce en un máximo de 4 meses más”, comenta Medina.
DoméstiKa International es un negocio probado, que proporciona ingresos interesantes con una inversión mínima y que cuenta con la única herramienta informática del mercado de búsqueda de empleados del hogar con una misión clara: reconocer, reclutar y formar a personas altamente capacitadas o con alto potencial en los servicios del hogar y acercarlas a quienes precisan de estos profesionales en su día a día. “La misión de esta cadena es ayudar a que cada casa sea un hogar feliz y solucionar aquellos problemas que se producen en el día a día. Empleadas del hogar, internas y externas, asistencia a mayores, servicios puntuales express, Au Pair, Chóferes, Clases de inglés a domicilio, formación en su propio hogar de servicios domésticos. Además, ofrecemos soluciones 360º en el ámbito doméstico que incluyen Formación, Home & Decor o Life Style”, finaliza Marta Medina.
Los negocios que triunfan son aquéllos que atienden una necesidad que, además, es sostenible en el tiempo. Un nuevo patrón familiar en el que ambos progenitores trabajan y la prolongación de la esperanza de vida nos lleva a una sociedad que cada vez más necesita de profesionales expertos que presten este tipo de servicios. Una cifra de negocio de 7.900 millones de euros en 2013 y unas expectativas de 9.500 millones de euros para 2018 son cifras que suponen un aliciente para emprender en este sector.
Acerca de DoméstiKa International
DoméstiKa International lo forman un gran equipo de profesionales con experiencia y formación en todos los aspectos que afectan a los servicios del hogar. Abogados, Empresarios, Psicólogos, Comunicadores o Recursos Humanos pero sobre todo, Madres, Padres, hijas o miembros de familias que sabemos que para que nuestra vida laboral funcione, nuestra casa debe funcionar. Sabemos que tener a nuestros padres o nuestros hijos bien atendidos nos da tranquilidad y libertad para desarrollarnos más y así poder atenderles mejor. Nos interesamos por conocer la problemática de cada casa y nuestra misión es ayudar a que cada casa sea una casa feliz.