DOM Peluquerías, cadena asturiana con más de 15 años de experiencia en el sector, abre su primer establecimiento en Galicia presentando el concepto DOM Barberías, único y novedoso en el mercado español.
La primera barbería nuevo concepto ocupa una superficie de 48 m2 abriendo la primera semana de Abril con gran éxito de público tras la campaña de marketing y promoción local en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela. Este establecimiento, al que seguirá un segundo en pocas semanas también en Galicia, servirá de piloto y lanzamiento del concepto para el resto de aperturas que se llevarán a cabo a lo largo de este año.
La empresa trabaja sobre su modelo de franquicia que probablemente lanzará en los próximos meses con el objetivo de tener sus primeras franquicias en la primavera del 2017. Lo novedoso del concepto, un segmento de mercado en crecimiento y un nivel de inversión muy competitivo son los puntos fuertes para el profesional de la peluquería que buscan una especialización y diferenciación a la oferta actual en el sector, elemento éste muy apreciado por los centros comerciales interesado en contar con nuevos conceptos entre su oferta comercial.
DOM Barberías inicia igualmente una renovación progresiva de sus establecimientos actuales siendo el primero de ellos el que tiene en el Centro Comercial Intu Asturias. La cadena pretende así ser la referencia del sector con esa imagen “retro vintage” dentro del nicho de mercado que presenta los servicios de peluquería y barbería para el hombre. En esta nueva etapa de posicionamiento estratégico y expansión DOM Peluqueros cuenta con la intervención y colaboración de RETAILSER especializada en servicios de retail management y expansión dentro del sector retail y franquicias.