Doctor Hipnosis lleva mas de una década ayudando a cientos de personas, mejorando y en la mayoría de los casos, cambiando la vida de aquellos que decidieron confiar en esta técnica. Ahora, la enseña apuesta por la expansión mediante el modelo de franquicia para llevar sus centros y servicios por todo el territorio nacional.
El concepto trata de un centro de hipnosis profesional especializado en tratamientos para combatir el estrés, ansiedad, depresión, fobias o tabaquismo, entre otros, de una forma sencilla y sin medicación. Una franquicia con nula competencia que ofrece al emprendedor un modelo sencillo de gestionar, flexible, sin stock acumulado y sin maquinaria específica. En definitiva, un negocio rentable y con numerosas posibilidades de futuro, en un sector que avanza hacia el máximo desarrollo.
Más de una década ayudando a los demás
La idea de Doctor Hipnosis surgió en 2011 en Málaga capital, donde se encuentra situado su primer centro. “Mientras trabajaba como formador para una empresa internacional y debido a la frustración que me provocaba comprobar como las personas retomaban hábitos antiguos una y otra vez, incluso después de haber sido formados con nuevas técnicas, me decidí a buscar una herramienta para corregir estos hábitos, descubriendo así la hipnosis. Me impactó tanto, que en ese mismo instante pensé que debía ser divulgada para ayudar a muchas mas personas. Así nació Doctor Hipnosis”, afirma Juan Antonio Sánchez, fundador y CEO de Doctor Hipnosis.
La franquicia Doctor Hipnosis ayuda al cliente a superar cualquier adicción, trauma o patología que tengan una raíz psicológica o psicosomática. “Utilizamos técnicas tan variadas como la hipnosis o la terapia regresiva. Asimismo, ayudamos a la persona en su desarrollo interior y en la utilización de sus propios recursos internos”, añade Juan Antonio.
Una franquicia sin competencia
Lo que motivó a Juan Antonio a apostar por el sistema de franquicia para el crecimiento de su marca fue su propia experiencia como franquiciador y franquiciado. “Desde el nacimiento de Doctor Hipnosis, la franquicia ha sido la meta para desarrollar este proyecto”, afirma Sánchez.
En su afán de que otras personas puedan beneficiarse de esta técnica, la enseña ha decidido ampliar su mercado con la apertura de otros centros de hipnosis profesional que presten los mismos servicios. Para su plan de expansión contempla un crecimiento sostenido y bien estructurado, “sobre todo para esta primera fase”. Para ello, buscan un perfil emprendedor con inquietudes como la psicología o la espiritualidad, “con clara vocación de ayudar a los demás, empático, disciplinado y con capacidad de autogestión, ya que claramente es una franquicia orientada al autoempleo”, concluye.
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