Los centros de estética de Divina Vanidad te proponen el primer tratamiento exclusivo Massada que permite recuperar la figura a mamás lactantes a partir del primer mes después de haber dado a luz. En algunos casos, después del embarazo las alteraciones de peso son mínimas y sus efectos pueden corregirse fácilmente con ejercicio físico y una dieta personalizada. No obstante, en otros casos pueden quedarse acumulaciones de grasa localizadas. Estos excesos, que suelen aparecer en el abdomen, nalgas, caderas y pecho pueden ser eliminados de forma rápida con diferentes técnicas no invasivas y que permitan recuperar la figura de forma segura y rápida.
El exclusivo Tratamiento Massada elimina la grasa acumulada fruto de las hormonas del embarazo, además, estimula el colágeno de la piel para recuperar la tonicidad y elimina el exceso de líquido. Por ello y para conseguir los mejores resultados, las expertas en anatomía femenina de Divina Vanidad, realizan un diagnóstico previo para reconocer las zonas afectadas.
El método posparto empleado en Divina Vanidad consta de siete sesiones: en la primera y la más importante, se realiza un completo masaje en el abdomen que inciden en los puntos de masaje metabólico postparto (ECOA) hecho con pequeños movimientos circulares al contrario de las agujas del reloj procediendo así a la maniobra de la recuperación muscular. A través del método especial ECOA se consigue: un control del apetito, la metabolización de grasas, agua y pequeños residuos restableciendo así, un equilibro global energético.
En una segunda fase se realiza una envoltura en el abdomen de gel reafirmante y se colocan unas placas de electroestimulación durante unos 20 minutos que produce en efecto reafirmante intensivo. Se finalizan la sesión con un masaje en el abdomen con el método ECOA
En la tercera sesión la especialista prepara una envoltura de barro del mar muerto con gotas de aceite esencial de tomillo y gotas de aceite esencial de romero. Se aplica en abdomen, ingles y axilas cubriendo las zonas a tratar con un saco térmico a 38º-40º y se mantiene de quince a veinte minutos. Se retirar con agua templada la solución y se finaliza la sesión con el masaje de abdomen indicado en el método ECOA.
En la quinta sesión nos adentramos en la tonificación muscular: se aplica una envoltura reafirmante parcial o total y se coloca la aparatología con programa tonificación fuerte o presoterapia de entre 15 a 20 minutos. Para finalizar, se emplea el masaje de abdomen indicado en el método ECOA con gel reafirmante.
En lo que se refiere a la sexta sesión se vuelve a repetir la primera y en la última sesión se repite la metodología de la cuarta. Desde Divina Vanidad se aconseja la periodicidad del Tratamiento Massdana cada día en dos fases y para más efectividad, se aconseja realizarlo en días alternos.