El calor ha llegado y con él también llega la operación bikini y la preocupación por tener el cuerpo mejor que nunca. Divina Vanidad con tal de responder a las diferentes necesidades de sus clientes ha creado 4 tratamientos que combinan la tecnología más innovadora con alta cosmética natural: Reafirmante, Revolution Reduce y Moldea, Adiós Celulitis, y Reducción Express.
Con tal de obtener los mejores resultados, las expertas en anatomía femenina de Divina Vanidad realizan un diagnóstico previo con tal de reconocer si se trata de un problema de celulitis, flacidez o acumulación de grasa. De esta forma, se les recomendará el tratamiento más adecuado para poder obtener los mejores resultados.
El tratamiento Reafirmante es ideal para aquellas personas que quieren tonificar el abdomen y levantar senos y glúteos con un efecto flash inmediato. En él, se utiliza la radiofrecuencia para generar vibraciones en las moléculas de agua y el tejido adiposo, estimulando las fibras elásticas y la producción de colágeno.
Revolution Reduce y Moldea es un tratamiento que combina la cavitación, la pressoterapia, el uso del novedoso LPG y el tratamiento Massada para centrarse en zonas de gran alcance. En este circuito se consigue eliminar todo aquello de más y reafirmar la parte a tratar.
La maquinaria de LPG, marca a nivel mundial en tecnología de la remodelación corporal, es un sistema de vacumterapia natural no invasivo que ayuda a mejorar la oxigenación, relaja, drena y disminuye los cúmulos de celulitis y adiposidades. Su tecnología es única en el mercado, con mejoras constantes y con 20 años de resultados contrastados. Además, gracias al tratamiento lipoinhibidor Massada se consigue controlar la ansiedad mediante los tres puntos clave situados en la oreja izquierda los cuales controlan la ansiedad, el apetito y el estrés.
Los tratamientos Adiós Celulitis y Reducción Express se centran en aquellas personas que, a pesar de llevar una dieta sana y equilibrada, tienen problemas de volumen o celulitis en algunas zonas concretas del cuerpo. Estos tratamientos se realizan mediante LPG con tal de ayudar a movilizar la zona y reducir volumen, además de combinarlos con otros tratamientos, dependiendo de las necesidades de cada persona.