La franquicia DISHome es una plataforma de tiendas que facilita a los usuarios la limpieza del hogar con productos profesionales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
Gracias a la experiencia adquirida desde 1985, han conseguido convertir cualquier hogar o negocio en su cliente potencial; ofreciendo en sus establecimientos cinco líneas de productos diferentes.
1. Limpieza profesional para el hogar. Innovadores productos ecológicos para el hogar como desengrasantes, suelos, multiusos, celulosa, etc. Además de complementos de limpieza (cepillos, fregonas, bolsas de basura…).
2. Línea de cosmética y cuidado personal sin parabenos, no testados con animales. DISHome cuenta con una marca propia y premium de cosméticos con aceite de Argam, DREAM GOLD. Además de con NIEVINA, marca con una calidad/precio excelente ideal para competir con grandes superficies, y WET & WILD, líder en USA en maquillaje con precios reducido y una gran calidad. Completa su oferta de productos cosméticos con una completa línea de complementos: brochas, aplicadores, toallitas, desmaquilladores… En cuidado y aseo personal disponen de una amplia gama de marcas líderes en el mercado: Higiene íntima femenina, desodorantes, champús, geles…
3. Cuidado para los bebés. Productos de aseo e higiene para el bebé con las marcas premium del mercado: pañales, champús, geles, colonias, cremas, aceites…
4. Limpieza del automóvil. Línea de limpieza y cuidado del automóvil en formato doméstico, pero con la calidad del producto profesional que se usa en los talleres y lavaderos de vehículos. Tienen productos especiales para carrocería, llantas, eliminadores de insectos, tapicerías…
5. Ambientación. Cuentan con una línea olorosa para el hogar, un mundo de fragancias en distintos formatos y elementos decorativos: velas naturales, ramilletes, flores, saquitos…
Su apuesta por productos ecológicos en una sociedad cada vez más concienciada con el medio ambiente, les posiciona como una de las franquicias más atractivas en el mercado.
Pudiendo el franquiciado adquirir su valor diferencial o “know-how a través de formación continua y asesoramiento permanente, así como acceder a los productos de la enseña y beneficiarse de sus grandes márgenes de beneficios al ser de fabricación propia. Un negocio pensado para el autoempleo con baja inversión y alta rentabilidad