Digital Asesores evoluciona y se adapta a las nuevas necesidades del mercado, transformando su franquicia de informática en un nuevo modelo de negocio mucho más ambicioso y diversificado: la reparación técnica en el hogar.
Cada día se averían en España decenas de miles de equipos en los hogares, cuya reparación está cubierta por aseguradoras, compañías suministradoras o grandes colectivos.
En este nuevo entorno, Digital Asesores se ha posicionado como un importante actor, contando con acuerdos comerciales con colectivos líderes, que demandan una gran cantidad de servicios.
Y esta es nuestra propuesta para el emprendedor: incorporarse a un nuevo segmento del mercado, acompañado de un amplísimo plan de formación.
No hay mejor forma de aprovechar el paréntesis veraniego que prepararse para ejercer una nueva profesión llena de oportunidades.
Los candidatos que se incorporen estos meses, además de importantes descuentos económicos en el canon de entrada, obtendrán el alojamiento GRATUITO durante el proceso de formación.