El nuevo modelo de negocio de D.A. está atrayendo a personas con un perfil diferente, con reales ganas de empezar una actividad con “3 negocios en 1”.
Efectivamente, acaban de entrar dos franquiciados, uno para Barcelona y sus alrededores y otro para la isla de Tenerife.
Estas dos personas (autoempleo) se interesaron en la nueva fórmula de la actividad de D.A. teniendo únicamente experiencia o conocimientos dentro del mundo de la informática. Conscientes del importante potencial y conocedores de nuestros acuerdos estratégicos actuales así como de nuestros proyectos, se lanzaron, y pasaron por una amplia etapa de formación de cinco semanas, descubriendo el mundo de la reparación técnica y tecnológica para televisores, equipos de sonido y de electrodomésticos. Han pasado de tener conocimientos meramente informáticos en ser reparadores altamente cualificados de productos que todos usamos cada día y que son susceptibles de sufrir averías de cualquier índole. A pesar de las dificultades económicas actuales, todos los hogares de España poseen obligatoriamente una póliza de hogar vinculada a una hipoteca o a cualquier compañía aseguradora. Cada día se averían miles de equipos en las viviendas, cuya reparación está cubierta por dichas pólizas, y D.A. tiene por objetivo de transformarse, a través de acuerdos corporativos nacionales, en uno de los pilares nacionales de la reparación técnica y tecnológica en el hogar. La oportunidad es única para los enamorados de la tecnología…
Este es el proyecto profesional que está ofreciendo D.A. a muchos emprendedores interesados.