Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, próximo 25 de noviembre, los centros No+Vello de toda España utilizarán el color rojo en señal de rechazo y solidaridad.
Bajo el lema “Besa la vida”, la enseña especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL ha diseñado una campaña de responsabilidad social con la que pretenden invitar a sus miles de clientes, la mayoría mujeres, a unirse a una causa de máxima actualidad.
“La violencia contra la mujer es una de las mayores lacras de la sociedad actual, por eso es importante que todos mostremos nuestro rechazo ante este problema y ayudemos a concienciar sobre la importancia de eliminar esta y todos los tipos de violencia”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.
Durante la jornada del 25 de noviembre las operadoras de los distintos centros No+Vello llevarán maquillados de color rojo los labios y ofrecerán pintárselos también a todas las clientas que acudan a realizarse un tratamiento en este día.
Además, se invitará a todos los followers de redes (28.423 en Facebook, Instagram y Twitter) a subir una foto con los labios pintados a sus perfiles utilizando el hashtag #BesaLaVida.
Bloggeras de moda como Todolotengotodomelopongo.com, beviresmoda.blogspot.com, Clu’s Corner, entre otros, se han sumado a la iniciativa respaldando a la firma, de modo que todas sus seguidoras también se sumen consiguiendo así una acción multitudinaria.
“El rojo es el color de la fortaleza y la valentía, de la lucha y la pasión, lo que necesitamos para prevenir, combatir y acabar con la violencia de género. Desde No+Vello nos posicionamos totalmente en contra y con esta acción lo queremos demostrar”, explica Beatriz Juárez.
Desde que No+Vello comenzó su andadura en el año 2007, siempre se ha interesado por promover acciones a favor de la comunidad y el entorno. El año pasado desarrolló una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), y en varias ocasiones ha participado en la iniciativa “Un juguete, una ilusión” de la Fundación Crecer Jugando.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).