akiwifi ha llegado a un acuerdo con la red de estaciones de servicio BDMED por el cual los empleados de la operadora de telecomunicaciones pueden beneficiarse de un descuento en combustible sobre el precio de poste existente. Para ello, se debe presentar la tarjeta BDMED, que akiwifi ha facilitado ya a su equipo, antes de realizar el pago. La promoción consiste en un descuento de 1 céntimo por litro, tanto en el caso de gasóleo A como en el de gasolina 95.
Los trabajadores de akiwifi pueden hacer uso de este servicio en cualquiera de las nueve gasolineras de BDMED en la Comunidad Valenciana, ubicadas en la ciudad de Castellón, Onda y Almassora (Castellón), Alzira, Canet d’En Berenguer y Paterna (Valencia) y Elda (Alicante).
De este descuento pueden beneficiarse también los franquiciados de akiwifi que soliciten la tarjeta. Cabe recordar que BDMED, al igual que akiwifi, fue una de las empresas galardonadas en la pasada edición de los Premios Empresa del Año de Mediterráneo.
Sobre akiwifi akiwifi es una empresa operadora e instaladora de telecomunicaciones, especializada en el despliegue de redes y servicios inalámbricos sobre bandas de uso común con tecnología WIFI/WIMAX, y un modelo de crecimiento y desarrollo basado en franquicias.
Dicha tecnología permite la prestación de servicios de acceso a Internet y telefonía en lugares donde los operadores tradicionales no llegan, o alternativamente prestarlos en donde sí llegan, con una relación precio-prestaciones muy atractiva.
akiwifi contribuye de esta manera a eliminar la brecha digital existente en cada zona, ofreciendo soluciones tanto el segmento residencial como a empresas y profesionales, que abarcan, habitualmente en colaboración con las administraciones públicas, la ejecución de proyectos de infraestructuras en urbanizaciones, polígonos industriales, hoteles…
Desde 2012, akiwifi se encuentra en pleno proceso de expansión y está ampliando de forma progresiva su red de socios franquiciados, que en la actualidad se compone de 4 redes propias y 24 franquicias distribuidas por toda España.
El equipo humano de akiwifi está integrado por 95 personas. 50 de estos profesionales desarrollan su actividad en la matriz del grupo y otros 45 lo hacen como socios locales franquiciados.