La primera cadena de franquicias especializada en baos celebra así este fin de semana donde los comercios ofrecen cuantiosos descuentos en sus productos Se ha convertido en una tradición más antes de la llegada de las navidades. El Black Friday, ese fin de semana en el que todos los comercios estadounidenses hacían interesantes descuentos en sus productos, está asentado ya en España; es habitual que durante esos días —este año se celebra del 25 al 27 de noviembre— grandes almacenes, comercios de todo tipo y espacios de restauración llamen la atención de sus clientes con interesantes ofertas.
PAMBAO, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor), ha querido también sumarse a esta tendencia y ofrecerá descuentos de hasta el 30% en sus espacios. Para ello, la marca ha ideado una promoción en función del ticket. Con un gasto de 15 a 20€, la marca ofrecerá un 10% de descuento; en el tramo de 20 a 30€, el descuento sube hasta el 20%, y para aquellos que consuman 30€ o más en PAMBAO tendrán un descuento del 30%.
La marca pondrá a disposición de sus clientes esta oferta un día antes de lo habitual para ir calentando motores. Por ello, estos descuentos estarán disponibles desde la apertura del jueves, 24 de noviembre, hasta el cierre de los espacios PAMBAO, el viernes 25 de noviembre. La oferta es válida tanto para servicio en el local como para take away, quedando fuera de la promoción el servicio delivery.
“Hemos adelantado un día esta oferta porque queremos que nuestros clientes cojan fuerzas antes de ese fin de semana de compras que tienen por delante, que se presume largo. Y qué mejor que uno de nuestros baos, hechos con harinas españolas y con aceite de oliva virgen extra, y que cuentan con unos rellenos cuyos sabores nos hacen viajar por las gastronomías de diferentes partes del mundo”, explica Bárbara Buenache, chef ejecutiva de PAMBAO.
Los interesados en la promoción podrán aprovechar para probar las nuevas incorporaciones a la carta de baos como el fourmaggio, de cheddar, parmesano, mozzarella, azul y cebolla caramelizada; el fiordo, de rillete de salmón ahumado y queso crema, pambaogorri, de bacalao a la vizcaína con guacamole y nachos; el steak tartare, con alcaparrones y el castizo de callos a la madrileña con piparra. La carta, que es un claro reflejo de un viaje por los sabores del mundo, incluye los ya clásicos yankee, de costillas BBQ con tierra de avellanas; bengalí, de pollo al curry, y güey, de cochinita pibil con jalapeños.