Sweets & Coffee, y Deliveroo, plataforma líder de reparto de comida de calidad en Europa implantada desde noviembre en España, han llegado a un acuerdo de colaboración para distribuir en Madrid los productos de la red de cafeterías.
Es la primera vez en España que una red de cafeterías apuesta por esta iniciativa. Se trata de un servicio dirigido especialmente a oficinas que desean un catering de más de diez tipos de café, acompañado de una amplia gama de bollería, zumos… para ocasiones singulares como reuniones de negocio, pero también está diseñado para el reparto a domicilio.
Deliveroo nació en Londres en 2013, actualmente ofrece sus servicios en 50 ciudades de 12 países. A diferencia de otros negocios de entrega de comida, Deliveroo se asocia con restaurantes de alta calidad, que normalmente no tienen servicios de entrega a oficinas u domicilio. Los restaurantes que se incluyen en la plataforma son seleccionados para cumplir unos requisitos de calidad. Los pedidos son enviados en un a packaging especial de Sweets And Coffee para que llegue el café recién hecho y los croissants recién horneados. Las peticiones son entregadas por un equipo de motoristas y ciclistas en un plazo aproximado de 30 minutos.
Con esta iniciativa Sweets & Cofee, cuya primera apertura de cafeterías también se realizó en 2013, da un paso más en su implantación en la ciudad de Madrid donde dispone de nueve locales (seis propios y tres con el sistema de franquicia) y lleva invertido un millón de euros, ofreciendo un nuevo servicio inédito hasta ahora en España en el segmento de cafeterías. La enseña prevé abrir en el primer trimestre de 2016 dos locales más en la capital. También prevé expandirse a otras zonas de España como Valencia donde ya dispone de un local en franquicia.
Para Rafa Colomina, consejero delegado de Sweets & Coffee, “queremos la máxima satisfacción del cliente, no sólo dentro de nuestros locales, si no ahora que esa calidad llegue rápido y de forma eficiente a oficinas y domicilios”.
Para Deliveroo, este acuerdo supone una ampliación de sus servicios, lo que permitirá a sus clientes disfrutar de una bollería de calidad como la de Sweets & Coffee, en reuniones y/o pequeños eventos de empresas.