La franquicia especializada en infusiones, tés y bombones continúa su expansión nacional con el objetivo de acercar al público el placer de nuevos sabores y olores. Delicias de Prada apuesta por un sector en auge, un modelo de negocio de éxito probado, el cual ocupa una posición líder dentro de la venta de artículos de regalo, teterías y chocolatería.
En la actualidad, el té es la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo superada por el agua.
Apostar por el té, es apostar por el futuro. Por ello, Delicias de Prada desea situarse en cada rincón del país ofreciendo condiciones especiales a sus 10 primeros franquiciados. Entre dichas ventajas se encuentran la formación especializada para asesorar a los clientes, sabiendo que la amplia variedad de tés, rooibos e infusiones que ofrece Delicias de Prada permite disponer de la bebida más indicada para cada persona; el acceso a una exclusiva gama de productos, con la mejor selección de bombones fabricados artesanalmente; el apoyo continuado de la central; las acciones de promoción conjuntas; el diseño y elección del mejor local para ubicar la tienda; así como la zona de exclusividad para la misma.
Además, Delicias de Prada brinda a sus primeros franquiciados unas condiciones económicas únicas, sin royalty de explotación ni publicidad. La inversión total estimada es de 29.495 euros para un local de unos 50 metros cuadrados aproximadamente, el cual vestirá la imagen de la marca, elegante y funcional, con mobiliario a medida en tonos pastel, que busca hacer confortable la visita del cliente con un ambiente acogedor, teniendo asimismo la posibilidad de incorporar una zona de confort para degustar los productos. La franquicia también ha realizado un descuento especial con respecto al canon, el cual va incluido dentro de dicha inversión, y que actualmente es de 9.995 euros. Delicias de Prada ofrece placeres irresistibles, regalos saludables.