La red de tiendas especializada en infusiones, tés y bombones será uno de los expositores comerciales que acudirán a la 22 Edición del Salón Internacional de la Franquicia para presentar su modelo de negocio. El evento más destacado del sector a nivel nacional se celebra esta semana, los días 21,22 y 23 de abril en IFEMA, Feria de Madrid.
Expofranquicia contará con la presencia de cerca de 500 enseñas, procedentes de diversos sectores. Representando salud y belleza, acude Delicias de Prada, una franquicia de origen extremeño que propone “placeres irresistibles, regalos saludables”. Con el compromiso de acercar el placer del chocolate y las infusiones, la marca se ha hecho hueco en un mercado que se encuentra en auge, pues el consumo del té y otros productos son muy recomendables para la salud.
Las tiendas Delicias de Prada ofrecen una gran selección de tés y rooibos, acompañados de todo tipo de artículos para disfrutar de esta bebida, la segunda más consumida del mundo. También disponen de exquisitos bombones, artesanales y en su mayoría de procedencia belga, así como diversos tipos de café, azúcares aromatizados o especias para infusionar. Todo ello sin olvidar sus propuestas de regalos, estuches elegantes que contienen la mejor selección de sus chocolates.
Delicias de Prada se encuentra en pleno proceso de expansión y acude a Expofranquicia con condiciones ventajosas para sus diez primeros franquiciados. Para la marca, ¡apostar por el té es apostar por el futuro!