Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, vuelve a ser galardonada en la 12ª edición de los premios Comercio del Año 2022/2023, uno de los certámenes más importantes de Europa que premia a los retailers con el sello de calidad, excelencia y entera confianza de los clientes y consumidores hacia las marcas.
Deichmann, ha sido finalista junto a Skechers, otra de las marcas punteras del sector en la categoría de calzado. Deichmann ha resultado ganadora con el premio "Mejor Comercio del Año" en la categoría de Mejor Comercio del Año en Zapatería de España, galardón que han recogido en la gala de entrega de premios, Mateus de Souza y Carla Otero, gerentes de ventas de Deichmann España.
Los premios "Comercio del Año" muestran el reflejo de la excelente acogida de Deichmann en el sector por parte de los consumidores, posicionando a la compañía como el primer retailer de calzado que une moda, tendencia, calidad y servicio al mejor precio con calzado dirigido a todo tipo de público y edad. Los consumidores han valorado diferentes criterios de la compañía, como el gran surtido de producto, la atención al cliente, los precios y la excelente calidad de su calzado, lo que la han convertido en la marca ganadora en esta edición.
Deichmann ofrece una amplia gama de productos para toda la familia con colecciones para mujer, hombre, niños, accesorios y tallas XXL, así como una importante oferta de las principales marcas internacionales deportivas del mercado, con modelos exclusivos de zapatillas y deportivas como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras, y siempre con la mejor relación calidad-precio. Todos los modelos disponibles tanto en tienda física como en el canal de venta online.
La compañía continua con su plan de expansión, renovación y modernización de tiendas en España con una clara apuesta para seguir reforzando su presencia en el mercado nacional en el que cuenta actualmente con una setentena de tiendas en las principales ciudades de la geografía española, ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales. Además, sigue abriendo nuevos mercados nacionales con las nuevas aperturas en las Islas Canarias. Deichmann está presente en 31 países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 42.000 empleados, gestiona más de 4.300 tiendas y 40 tiendas online.