Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, vuelve a ganar en la 14ª edición de los premios Comercio del Año 2025, uno de los certámenes más importantes de Europa que premia a los retailers con el sello de calidad, excelencia y entera confianza de los clientes y consumidores hacia las marcas. Este prestigioso reconocimiento, otorgado por los consumidores con un total de cerca de 100.000 votos, pone en valor la calidad, variedad y compromiso de la marca con la satisfacción de sus clientes, convirtiéndose en el mayor sondeo lanzado a consumidores en España. Esta edición de los Premios Comercio del Año ha recibido una excelente acogida por parte de las marcas y profesionales relacionados con el mundo del Retail que han compartido las últimas tendencias del sector Retail de 2024, donde se han entregado un total de 62 trofeos en los que se premiaba al Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año, Mejor Franquicia del Año, Mejor Experiencia del Cliente, Mejor Atención al cliente y Mejor Retail Startup 2025.
Deichmann ha resultado ganadora en la categoría "Mejor Comercio del Año" en la categoría zapaterías. Los consumidores han valorado diferentes criterios de la compañía, como el gran surtido de producto, la atención al cliente, los precios y la excelente calidad de su calzado, lo que la han convertido en la marca ganadora en esta edición. Ganar de nuevo este premio es el resultado de miles de valoraciones positivas que han apostado por Deichmann como la mejor opción en esta categoría por tercer año consecutivo.
"Para Deichmann, haber sido galardonados por tercer año consecutivo con este premio es un reconocimiento a todo el trabajo, esfuerzo y dedicación de los que formamos parte de la compañía. Este sello tiene un valor inmenso para nosotros ya que refleja la opinión y la satisfacción de los consumidores. Además, es una referencia y garantía de calidad para potenciales clientes", comparte Alba Gómez Cuellar, Team Lead del departamento de Payroll.
Con este galardón Deichmann un año más consolida su posición como líder en el sector del calzado, así como la importancia de innovar y adaptar sus tiendas en un entorno empresarial en constante evolución manteniendo su compromiso con la moda, la calidad y el bienestar del cliente.
"Estamos muy orgullosos y felices de recibir nuevamente este reconocimiento por parte de los consumidores que nos apoyan en nuestro trabajo diario. Este galardón nos impulsa a seguir mejorando e innovando en nuestras tiendas ofreciendo una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra plataforma online" afirma Javier Suárez, Managing Director Deichmann España y Portugal.
Deichmann sigue comprometida con ofrecer un excelente servicio al usuario en tienda, así como una amplia selección de calzado de máxima calidad al mejor precio para toda la familia ofreciendo las últimas tendencias en calzado y accesorios para todas las edades y estilos. Además de las novedades en diseño de tienda, la marca incluye en sus establecimientos zonas dedicadas exclusivamente a productos deportivos para hombre, mujer y niño con el último calzado deportivo de marcas tan reconocidas, como Adidas, Fila, Nike, Puma o Skechers, entre otras.
La compañía continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto durante 2024 con una clara apuesta en reforzar y posicionar la presencia Deichmann en el mercado nacional, en el que cuenta actualmente con 83 tiendas en las principales ciudades de la geografía española ubicadas en los mejores y más transitados centros comerciales del país. La compañía continúa con paso firme su apuesta para potenciar, innovar y renovar sus tiendas, así como su canal de venta online.
Más información sobre Deichmann:
En la web oficial de la marca: https://www.deichmann.com Y en sus redes sociales:
Instagram: @deichmann_es
Tik Tok: @deichmann_espana
Facebook: https://www.facebook.com/Deichmann.ES/
DEICHMANN SE, con sede en Essen (Alemania), se fundó en 1913 y sigue siendo una empresa familiar al 100%. El grupo empresarial es el líder europeo del mercado minorista del calzado y opera en más de 30 países de todo el mundo. Cuenta con más de 49.000 empleados y gestiona unas 4.700 tiendas, así como 41 tiendas en línea. Además de las tiendas DEICHMANN, la empresa es propietaria de Dosenbach, Ochsner Shoes y Ochsner Sport en Suiza, vanHaren en los Países Bajos y Bélgica y Rack Room Shoes en Estados Unidos. También es propietaria del Grupo SNIPES, con tiendas y tiendas online en Europa y EE. UU.