• La influencer española ha diseñado una hamburguesa fiel a su estilo: exquisita, delicada e irreverente
• Estará disponible, desde el 21 de noviembre hasta el 28 de febrero, en todos los locales de la enseña
• Cheesy Mushroom by Dulceida se puede adquirir también en preventa a través de http://www.carlsjrbydulceida.com/
Carl´s Jr., la emblemática hamburguesería californiana, con más de 75 años de experiencia y cerca de 4.000 locales repartidos por todo el mundo, vuelve a sorprender con su estilo más divertido y atrevido.
Carl´s Jr. presenta en exclusiva a sus clientes Cheesy Mushroom by Dulceida, una hamburguesa diseñada por Dulceida, la influencer española con más de 2,5 millones de seguidores en instagram. Los clientes podrán disfrutar de esta nueva hamburguesa, desde el 21 de noviembre hasta el 28 de febrero en todos los establecimientos de la cadena. Aida Domenech, la mujer que está detrás de Dulceida, se ha implicado por completo y de principio a fin en todo este proceso. La youtuber e instagramer ha diseñado la receta de la Cheesy Mushroom combinando sus sabores favoritos, con la calidad de los ingredientes Carl´s Jr.
Además, todos los seguidores de Dulceida podrán adquirir la hamburguesa de la influencer en preventa desde el 15 de noviembre a través de la página web, http://www.carlsjrbydulceida.com/. La compañía ha preparado una landing page para que todas las personas que se inscriban en ella participen en un sorteo en el que los 25 ganadores más un acompañante podrán disfrutar junto a su estrella favorita en la fiesta de lanzamiento que Carl´s Jr. prepara para el día 21 de noviembre en su nuevo local de la calle Treseta, nº3, frente al centro comercial Islazul.
Los ingredientes principales que componen la nueva Cheesy Mushroom by Dulceida son un delicioso pan de brioche, carne 100% Angus, lechuga, salsa portobello (elaborada con setas portobello), y doble ración de queso cheddar. Y, como todas las hamburguesas de la compañía, hechas a la parrilla, al momento y servidas en mesa con su impecable servicio.
La mediática influencer, consolidada como una de las celebrities españolas con más seguidores del momento, se alía así con la cadena Carl´s Jr., aportando su estilo fresco y moderno a su carta de hamburguesas.
Jesús Muñoz, director de marketing y comunicación de Carl´s Jr., afirma “Dulceida es un icono social y Carl´s Jr. es un icono californiano. Su forma de entender la moda y su carácter urbano y desenfadado, muy atrevido, encaja a la perfección con lo que transmite Carl´s Jr.”
Carl´s Jr. una compañía pionera:
En 1946 Carl´s Jr. introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950, el primer drive-thru del mercado; en 1968 incluyó el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en 2001, revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus. Esta personalidad única e innovadora es la que ha convertido a la marca en un referente del mercado y en todo un icono californiano.
Un modelo de negocio de éxito:
Carl´s Jr., fundada en California en 1941 cuenta con más de 75 años de experiencia y, junto con su cadena hermana Hardee’s, ronda los 4.000 establecimientos repartidos por más de 40 países. Actualmente se encuentra en plena expansión nacional e internacional y en este último año ha ampliado su presencia a Australia, Japón, Chile, Nicaragua, Kenia y Camboya.
Beer&Food, un gran grupo de restauración:
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.