Nombre de la Franquicia: DANDARA
¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
Dándara, propiedad del grupo textil Spanditex, S.L., es una empresa de reconocido prestigio en el sector con casi treinta años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos. La marca Dándara nació con la idea de responder a las necesidades de la mujer de hoy que demanda elegancia y naturalidad a la hora de vestir pero también comodidad para hacer frente a la vorágine de las grandes urbes
¿Qué características definen a su empresa? La verdadera clave de nuestro éxito radica en la rapidez de nuestro servicio logístico, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Además, nuestras prendas tienen un diseño actual y propio desarrollado por estilistas y diseñadores propios, grandes conocedores de las últimas novedades de las ferias internacionales; perseguidores de comodidad y sensualidad, tejidos de calidad y cortes sencillos pero modernos
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy
En Dándara creemos que estamos compitiendo con las más grandes y jugando con sus mismas reglas y eso hace que, dentro de las empresas del sector que tienen un volumen parecido al nuestro, no tengamos competencia, el aspecto mas diferenciador es que somos fabricantes de nuestras colecciones.
¿Buscan algún perfil preferente de franquiciado a la hora de abrir una nueva franquicia?
DANDARA busca a personas emprendedoras, con interés por el autoempleo y por el mundo la moda, por nuestra parte aportamos al franquiciado el ser parte de una compañía con un know-how ya testado y con garantías para el éxito.
¿Qué ayuda, apoyo, tiene el franquiciado los primeros meses de apertura?
-Es un trabajo de colaboración mutua en la que siempre nuestro equipo de Area Manager está en continuo contacto con los franquiciados, para poder tener una forma de trabajo e imagen homogenea en toda la compañía.
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato?
La atención es constante antes y durante, nos implicamos de manera directa en el proyecto de nuestro franquiciado, el éxito tiene que ser mutuo y reciproco.
¿Cual es el éxito de su franquicia? En un mercado en el cual el cliente cada vez tiene menos tiempo y necesidades más inmediatas respecto a la moda y sus tendencias, es de vital importancia el poder producir y servir a los puntos de venta esta demanda, las empresas cada vez apostamos más por el producto nacional ya que sus tiempos se reducen considerablemente en la producción y servicio, todo esto en paralelo con el E-commerce, que permite a las empresas adquirir una fuerte posición estratégica en los mercados