Este verano no ha habido descanso para la franquicia líder en su sector, Color Plus. Tras la apertura de sus últimas tiendas de Pamplona y ultimando los detalles de Valencia Baleares, los componentes de Color Plus realizaron el curso de formación a las próximas aperturas de Madrid Alcobendas y de Murcia, además de un reciclaje de la tienda de Valls, abierta hace más de cuatro años.
A pesar de ser un mes algo atípico para dar un curso, las nuevas tiendas querían estar preparadas para abrir sus puertas en la “vuelta al cole” y poder así aprovechar el tirón de ventas del mes de Septiembre. Para lo cual, los responsables de las futuras tiendas realizaron el curso de formación el pasado 17 de Agosto, durante una semana, en las instalaciones centrales de Color Plus Central en Zaragoza, donde recibieron todo el know-how de la franquicia, desde la parte comercial hasta familiarizarse con el extenso catálogo de productos de papelería, pasando por el dominio del sistema informático de gestión personalizado para la franquicia.
Ya de vuelta a sus localidades de origen, están inmersos en la adecuación del local para poder abrir cuanto antes y dar a conocer en sus amplias zonas de exclusividad todos los productos Color Plus, donde el usuario puede tener importante ahorros sin sacrificar la calidad: cartuchos de impresora alternativos, material de oficina y papelería, smartphones de la marca Airis, consumibles de informática; que se complementan con los servicios de la enseña: reparación de dispositivos electrónicos, envío a través de DHL o servicios de copistería.