La muestra Anuga Wine Special 2015, enmarcada en la 33º edición de la Feria Anuga 2015, ha premiado a los cuatro vinos que Grupo Miquel presentó al certamen.
Los galardonados han sido el Juve Massana Reserva Especial, que recibió la medalla de oro, el Eternium Selección Chardonnay, el Eternium Selección Rosado y el Roca Blanca Crianza 2012, los tres premiados con una medalla de plata.
La Feria Anuga 2015, que se ha celebrado en la ciudad de Colonia (Alemania), es uno de los certámenes de alimentación más importantes de Europa para el sector agroalimentario y está dirigida a un público exclusivamente profesional. El certamen ha contado con 6.607 expositores de 95 países, en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados.
Los vinos de Grupo Miquel han competido con las mejores bodegas del país, los vinos y cavas de los cuales han sido evaluados por 180 catadores expertos, profesores y alumnos de la Escuela de Hostelería de Girona y l’Escola de Tastavins del Gironès, enólogos, sommeliers, comerciantes, elaboradores, restauradores y consumidores.
Hace 4 años que Grupo Miquel comenzó el desarrollo de sus vinos. En ese momento se decidió apostar por vinos de calidad a precios competitivos, y ha sido un éxito. Actualmente, Grupo Miquel cuenta con 51 vinos de 14 denominaciones de origen, y cerró el año 2014 con 3 millones de botellas vendidas.