Desde que comenzó el verano, se han unido ocho establecimientos a la oferta de los centros de Carmila, afianzando su presencia en algunos sectores como la moda, en concreto la deportiva, la restauración o el cuidado a los animales.
Los Alfares (Toledo) ha inaugurado un gran establecimiento de más de 600 m2 con Crazypet, una tienda cuyo objetivo prioritario es conseguir el bienestar de los queridos animales de compañía.
Además, el Centro Comercial Carrefour Pontevedra ha abierto Lasersesion, una nueva opción de belleza enfocada a la depilación láser, para que todos sus clientes cuenten con una oferta lo más completa posible.
En el sector moda, Holea (Huelva) ha ampliado su oferta comercial incorporando Neverland, firma onubense especializada en marcas de moda premium y streetwear, que ofrece marcas como Versace, Calvin Klein, Lacoste, Munich o Guess.
En esta línea, Nova Sport Wear ha inaugurado local en los centros comerciales de El Paseo (Cádiz) y La Verónica (Málaga). La firma cuenta con una amplia oferta deportiva, tanto para niños como para adultos, centrada en calzado, textil, además de complementos. Entre los rótulos que comercializa se encuentran algunos muy populares como Adidas, Asics, Vans o DC. Por su parte, La Verónica también ha incorporado Explosión Shoes a su oferta de establecimientos de moda.
La restauración, protagonista en las aperturas
El sector de la restauración ha registrado dos nuevas aperturas, siendo, con ello, uno de los protagonistas este verano. En concreto, Holea inauguró Capriccio Salado. También, el centro comercial Gran Sur (Cádiz) cuenta ya con Noa Café. Ambas opciones son perfectas para pasar un rato con familia y amigos, disfrutando de forma segura en los centros de Carmila.
Espacios de ocio y compra seguros
Todos los centros comerciales propiedad de Carmila cuentan, además, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades en sus establecimientos y parques infantiles, entre las que se encuentran el desinfectado diario de las superficies, limitación del aforo o el uso de gel hidroalcohólico de manera habitual.
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Acerca de Carmila Como la tercera mayor propiedad de centros comerciales cotizada en Europa continental, Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Francia, España e Italia. A 31 de diciembre de 2020, su cartera estaba valorada en 6.150 millones de euros, compuesta por 215 centros comerciales, todos ellos líderes en sus áreas de influencia, de los cuales 78 centros están situados en España con una superficie 486.347 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA).
Situando la proximidad en el centro de todas sus acciones, la ambición de Carmila es simplificar y mejorar la vida diaria de comerciantes y clientes en el corazón de todas las regiones. Impulsados por una verdadera cultura comerciante, sus equipos integran toda la experiencia dedicada al atractivo de sus activos: operaciones, gestión de centros, marketing digital local, nuevos negocios y RSC.
Carmila cotiza en el Compartimento A de Euronext-Paris con el símbolo CARM. Se beneficia del régimen fiscal de los fideicomisos de inversión inmobiliaria franceses (“SIIC”).
Carmila pasó a formar parte de los índices FTSE EPRA / NAREIT Global Real Estate (región EMEA) el 18 de septiembre de 2017. Carmila pasó a formar parte de Euronext CAC Small, CAC Mid & amp; Índices Small y CAC All-Tradable el 24 de septiembre de 2018. El 18 de noviembre de 2020, Carmila se incorporó a los índices SBF 120 y CAC Mid 60.