Crown English, la reconocida academia de inglés con más de 25 años de experiencia en el sector, anuncia el lanzamiento de su programa de franquicias. Este ambicioso proyecto de crecimiento está diseñado para expandir su modelo educativo de éxito a nivel nacional, ofreciendo una atractiva oportunidad de inversión para emprendedores, docentes e inversores.
Desde el inicio de su actividad en 1995, Crown English ha destacado por su método efectivo y divertido de enseñanza del inglés a niños y adultos. La academia, referente de calidad, innovación y experiencia en la enseñanza del inglés, se ha convertido en una de las academias líderes en Málaga, con un índice de aprobación en exámenes del 95% y una valoración de 4.8 en Google?. Este éxito se atribuye a su enfoque inmersivo, clases dinámicas y la dedicación de su equipo de profesores nativos.
Ahora, apuesta por su expansión a través del sistema de franquicia junto a la consultora T4 Franquicias para llevar su modelo de negocio de éxito por todo el territorio nacional.
Calidad educativa reconocida
Los centros de Crown English están equipados con tecnología de vanguardia y materiales didácticos de alta calidad, lo que garantiza un excelente entorno de aprendizaje. Las aulas, diseñadas de manera modular, permiten una adaptación flexible, promoviendo una mayor interacción y participación de los alumnos.
"La creatividad es nuestra seña de identidad, así logramos que nuestros alumnos aprendan mientras se lo pasan bien. Nuestro método inmersivo les permite sumergirse en una lengua nueva que mejoran en pocas clases y que aprenden en pocos años. Grupos reducidos, un método dinámico y mucha experiencia constituyen las claves de nuestro éxito", afirman desde la central franquiciadora.
Entre sus servicios encontramos clases de inglés para niños y adolescentes, cursos de inglés para adultos, cursos de inglés intensivos o semi intensivos. Así como actividades culturales, prácticas de examen Cambridge, cursos de inglés en el extranjero y clases online.
Beneficios para los Franquiciados
La franquicia Crown English ofrece una atractiva inversión y un modelo de negocio de fácil gestión, asegurando una elevada rentabilidad para los franquiciados. Los interesados en unirse a este proyecto recibirán el apoyo continuo del equipo de Crown English, incluyendo formación inicial, asistencia en la selección del local, exclusividad territorial y asesoramiento financiero.
"El modelo de negocio de Crown English es muy interesante, no ya por la calidad de enseñanza y los excelentes resultados de sus alumnos, sino también porque supone una salida empresarial muy sólida y segura para buenos profesionales de la enseñanza que se sienten estancados después de años y años dando clase. Que la central se encargue de todo y que ofrezca un apoyo permanente y completo aún facilita más la entrada de nuevos emprendedores", declara Xavi Altarriba, consultor de T4 Franquicias.
A través de un equipo de profesionales multidisciplinar, la central franquiciadora transmitirá todo su conocimiento acumulado durante 30 años de experiencia, asegurando el éxito de cada franquicia. Además, los franquiciados podrán gestionar toda la operativa académica de su centro con un solo click a través de la plataforma online de la marca. Este programa exclusivo permite gestionar cómodamente el día a día de la academia, desde la gestión financiera hasta la matriculación.
Una excelente oportunidad para todos aquellos apasionados por la enseñanza del inglés que deseen abrir su propio centro y unirse a una red de éxito y prestigio en la educación de idiomas. Para más información sobre esta franquicia, puede ponerse en contacto con xaltarriba@t4franquicias.com.