La cadena de compra-venta de oro y metales preciosos sigue aumentado la rentabilidad de sus franquiciados con una nueva línea de negocios que ofrece microcréditos hasta 600 €.
CreditCash es la nueva apuesta de la cadena granadina que, desde su creación, ha ido innovando y añadiendo nuevos servicios para aumentar su ya de por sí amplia cartera de sus clientes. CreditCash ofrece microcréditos de hasta 600 € de una manera segura, transparente y rápida. Los trámites se pueden realizar físicamente en cualquiera de las sucursales de Orocash-Orobank o a través de la página web www.creditcash.es. El cliente indica el importe que necesita y la duración y ve inmediatamente el coste final del préstamo. Después de indicar sus datos personales y bancarios, CreditCash realiza un rápido análisis e informa al cliente, a través de SMS, si el crédito ha sido concedido.
Centro financiero integral Orocash-Orobank siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… El año pasado, la cadena amplió su catálogo de servicios con Autocash, línea de negocio orientada a la compra de vehículos con derecho de retracto. Con la nueva incorporación de CreditCash, las sucursales se convierten en auténticos centros financieros integrales. En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal, y para 2015 prevé abrir 20 centros más y el desembarco en Sudamérica.