Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, continúa concentrada en su plan de desarrollo, en el que ha cobrado especial protagonismo el mercado catalán, en el que la compañía tiene puestas todas sus miras con el objetivo de llegar a medio plazo.
Un propósito que viene determinado por el interés de la cadena en situarse en las principales capitales de provincia a través del modelo de franquicia y donde Cataluña representa una región prioritaria por su perfil sociodemográfico y la gran afluencia turística que la caracteriza.
En base a esta estrategia Viandas Hacienda Zorita contará con un espacio en la próxima edición de Franquishop que tendrá lugar el 24 de marzo en Barcelona, para que los interesados accedan a toda la información que necesitan de la mano de los responsables de expansión de la enseña.
Tras 10 años de experiencia, la compañía ha establecido un modelo empresarial para su crecimiento en cadena basado en el éxito de su red propia de establecimientos en los que distribuye una cuidada selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad que ellos mismos producen en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos de la empresa ubicados en las mejores regiones vinícolas.
Un formato exento de intermediarios cuyos principales elementos diferenciales son el excelente nivel de relación calidad-precio de toda su oferta y el índice de rentabilidad de las tiendas, valores que son posibles al no depender de terceros.
Una sencilla operativa que asumen directamente desde la central aportando toda la experiencia de un equipo plenamente consolidado para dar soporte operativo en la gestión diaria del negocio a través de los profesionales de la central y los supervisores de zona que prestan soporte constante a las tiendas.
Más información sobre Hacienda Zorita Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europeo, a través de un plan de crecimiento de sus puntos de venta. La compañía se incorpora al sector retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. A partir de aquí su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red en España, Francia y Reino Unido. Un desarrollo que continúa activo en base a una estrategia de expansión bajo la apertura de tiendas propias y franquiciadas. Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.