La firma especializada en artículos para el hogar Crack Hogar valora positivamente los datos de recuperación del mercado inmobiliario y prevé un año de crecimiento sustancial en su facturación.
Los últimos datos aportados por el INE con respecto al incremento en la compra venta de viviendas así como el crecimiento en la demanda de viviendas apuntan a la reactivación inmobiliaria, un sector muy influyente en el mercado del mobiliario y artículos del hogar. A estos datos hay que añadirle la mejora del consumo final de los hogares y la reactivación del crédito para que Crack Hogar prevea un buen año de facturación.
Para Eduardo Moreno, directivo de la compañía “Creemos que el sector de la decoración ha sufrido una evolución muy importante en cuanto a la calidad y precio de los productos, sumado a que nuestros clientes cada vez son más exigente y disponen de muchas más plataformas de comercio. Todo ello nos exige estar en constante evolución para conseguir tener la mejor relación calidad-precio de nuestro sector.”
Crack Hogar nació hace más de 20 años y su red de más de un veintenar de tiendas en han resistido a los peores años de consumo gracias a una política de productos de calidad a precios muy competitivos. La experiencia en el mercado así como los fuertes acuerdos establecidos con proveedores, tanto nacionales como internacionales, han permitido a la enseña ofrecer precios realmente bajos.
Como otro valor diferencial de la enseña se encuentra su oferta. Los productos ofertados se caracterizan por ser innovadores, funcionales y variados. En un mismo establecimiento se pueden encontrar artículos desde textil para el hogar, regalos o elementos decorativos hasta menaje o mobiliario.
La enseña continúa con su proceso de expansión hacia el resto de provincias del territorio español. El modelo utilizado para el crecimiento de la cadena es el de la franquicia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda Crack gira en torno a 100.000 euros, para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados.