Crack Hogar, la firma especializada en artículos para el hogar, acaba de poner en marcha su campaña de navidad que estará disponible en las 20 tiendas de la marca hasta el próximo 12 de diciembre.
De cara a las fechas que se avecinan la enseña ha incorporado un amplio catálogo de productos que incluye una gran variedad de originales adornos con motivos navideños, siguiendo las últimas tendencias decorativas del momento.
Entre los diferentes artículos de la campaña, cabe destacar las velas, candelabros, flores, jarrones, así como una completa selección de piezas y muñecos para el árbol de navidad, la chimenea o cualquier espacio destinado a este tipo de ornamentos, con unos precios que oscilan entre 0,7 y 6 euros.
Desde sus inicios, hace 17 años, Crack Hogar se ha preocupado por presentar a sus clientes una variada oferta de artículos para el hogar, basada en tres pilares fundamentales: diseño, exclusividad y precio.
Para poder fusionar estas tres variables, la empresa cuenta con sólidos acuerdos con proveedores nacionales e internacionales, que le han facilitado la posibilidad de implantar una política de precios, sin competencia en su sector, con la constante incorporación de novedades en todas sus tiendas.
Actualmente Crack Hogar reúne en sus tiendas miles de artículos de textil, hogar, menaje, decoración, regalo y mobiliario, de diferentes formas y estilos, para dar gusto a su amplio abanico de clientes.
La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión nacional a través del sistema de franquicias, mediante el que espera incorporar 10 tiendas a su red a medio plazo.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la firma, gira en torno a 100.000 euros, para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.