Crack Hogar, la firma especializada en artículos para el hogar, ha realizado una fuerte inversión en la mejora de sus instalaciones para hacer frente a la expansión prevista.
Así, recientemente ha trasladado su sede central a un nuevo edificio con el que ha incrementado considerablemente su capacidad logística a través de 2.500 metros cuadrados preparados para asumir el movimiento anual de 70.000 referencias. La estructura cuenta con todo el mecanismo necesario para optimizar al máximo el suministro de productos a la red.
Para Crack Hogar esta iniciativa representa un importante paso para impulsar el proceso de expansión que está llevando a cabo, mediante el que espera abrir 10 franquicias a lo largo del próximo año y medio, que se sumarán a los 20 puntos de ventas que en estos momentos tiene operativos.
Desde que comenzó su actividad, hace 17 años, la enseña ha logrado configurar un modelo de negocio basado en una filosofía de diseño, exclusividad y precio. A partir de aquí, ha reunido un amplio catálogo de productos para el hogar, que incluye una gran selección de artículos de textil hogar, menaje, decoración, regalo y mobiliario.
Para dar respuesta a todos sus clientes Crack Hogar cuenta con diferentes gamas, todas ellas con un estilo dinámico y funcional, a los mejores precios del mercado, para ofrecer la posibilidad de renovar la decoración constantemente.
Esto es posible gracias al gran volumen de artículos que comercializa la empresa, que le ha permitido establecer importantes acuerdos con proveedores nacionales e internacionales.
En pleno proceso de expansión, la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la enseña, gira en torno a 100.000 euros, para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados.