Cosmopolitan Enjoy, la enseña de restauración multicultural, ha ampliado sus zonas de crecimiento enfocándose en ciudades con gran número de población joven.
La expansión en el segundo tramo del año se centrará simultáneamente en consolidar la presencia de Cosmopolitan Enjoy en la capital a la vez que planea entrar en nuevas ciudades a nivel nacional como son Granada, Valencia o Barcelona. Las primeras aperturas de la enseña están previstas para el mes de octubre en Madrid y Granada.
Continuando con su crecimiento nacional en franquicia, la empresa busca implantar su modelo de negocio en ciudades que resulten interesantes para Cosmopolitan Enjoy. La empresa busca principalmente ubicaciones en poblaciones estudiantiles así como otras con población joven y cosmopolita.
El modelo de Cosmopolitan Enjoy se basa en una oferta alejada de las propuestas monótonas de los establecimientos de cervecería y tapas en nuestro país. Se distingue por reunir en un mismo local el concepto de cervecería con una oferta gastronómica de las cinco culturas culinarias más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española.
La estrategia de la compañía se centra en ofrecer la mejor gastronomía internacional, a precios asequibles y en un ambiente moderno, juvenil y divertido. Para ello la empresa busca crear una experiencia no solo en el local, también a través del medio online que es en donde se mueven los jóvenes en la actualidad.
Para formar parte de la red de restaurantes de Cosmopolitan Enjoy, es necesaria uina inversión que ronda los 120.000 euros, en función de la adecuación necesaria para el local.