Cosmopolitan Enjoy, la enseña de restauración multicultural, acudirá a la 23 edición de Expofranquicia que se celebra los próximos 20, 21 y 22 de abril en el pabellón 7 de IFEMA en Madrid.
La cadena vuelve por segunda vez a la feria para presentar su innovador modelo de negocio
Tras iniciar en 2016 su expansión bajo el modelo de franquicia, la enseña ofrecerá su propuesta de negocio en el evento de referencia en nuestro país. Es el segundo año que la cadena confía en Expofranquicia, salón internacional que se ha convertido en la feria de referencia para emprendedores, inversores y público en general interesados en conocer las nuevas ideas y propuestas dentro del sector de la franquicia.
Cosmopolitan Enjoy, supone la inclusión de un concepto alejado de las propuestas monótonas de los establecimientos de cervecerías y tapas en nuestro país. El restaurante se distingue por su gran oferta gastronómica al reunir las cinco culturas culinarias más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española. A través de estas, la enseña cuenta con una amplia carta pensada para disfrutar en cualquier momento del día, en un espacio diseñado en base a una decoración moderna y funcional, con distintos ambientes para satisfacer las preferencias de su público, principalmente joven y cosmopolita.
La gran variedad de platos de calidad ha hecho que Cosmopolitan Enjoy, se posicione como un lugar de referencia para todos los consumidores que busquen un lugar agradable y diferente para disfrutar de una cerveza acompañada de platos a buen precio. Con esta oferta internacional, la compañía pretende ofrecer una calidad superior de sus productos con precios asequibles, así como disfrutar de un ambiente moderno, joven y divertido. Estos factores representan su valor más significativo en un concepto concebido para el cliente.
Cosmopolitan Enjoy cuenta con dos establecimientos operativos en Madrid y en Granada, a los que pronto se le sumará un nuevo local que tiene prevista su apertura en los próximos meses. Estará situado en la localidad madrileña de Majadahonda y será el segundo restaurante franquiciado de la enseña. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la compañía, según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, sitúa la cifra en un mínimo de 120.000 euros.
Si quiere conocer más acerca de este negocio de la mano del equipo directivo, podrá acudir los días 20 a 22 de abril al stand 7B08 del pabellón 7 de IFEMA.