Te presentamos un concepto de negocio totalmente adaptado a ti. Para nosotros las claves fundamentales de nuestro modelo son, por una parte el producto:
La calidad de nuestro producto. Seleccionamos para nuestros franquiciados los mejores jamones, productos ibéricos, quesos y otros productos gourmet de máxima calidad.
El precio del producto. Nuestra central de compras consigue el mejor precio para nuestros productos. La garantía. Todos nuestros productos están garantizados.
Y por otra parte la experiencia:
Experiencia en el sector del jamón. Nuestro equipo está formado por uno de los mejores cortadores de jamón a nivel mundial. Años de trabajo y dedicación nos brindan al mejor en nuestro sector.
Experiencia en el sector de la franquicia. Parte del equipo lo forman un grupo de personas exclusivas en el sector de la franquicia. Con más de 10 años de experiencia proporcionan a Corte y Jamón una identidad única, una diferencia que garantiza el éxito de nuestro modelo.
Corte y Jamón te ofrece una franquicia de autoempleo, de muy baja inversión y con una rentabilidad garantizada desde el primer día.
Ponemos en marcha tu Tienda Gourmet: