La feria se celebra del 17 al 19 de octubre
Entre la amplia oferta del Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio de Valencia estará Corte y Jamón con sus dos marcas, la tienda gourmet y el restaurante especializado en ibéricos y carnes a la parrilla, Manjares de la Dehesa.
En la feria, que es la segunda más importante de España en el sector de las franquicias y que se celebra del 17 al 19 de octubre, inversores y emprendedores podrán recibir asesoramiento y orientación sobre los dos modelos de negocio de Corte y Jamón en el stand de la franquicia.
Corte y Jamón es una marca del sector de tiendas gourmet especializada en ibéricos de alta calidad a precios competitivos, donde el corte directo del jamón a cuchillo es uno de los principales atractivos. Manjares de la Dehesa es la denominación dada por Corte y Jamón a sus restaurantes, ampliando así su oferta. En sus establecimientos el jamón ibérico y demás productos derivados del cerdo ibérico son la base junto a las carnes a la parrilla. Y todo con la calidad como primera regla.
En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia inversores y emprendedores podrán conocer ambos modelos de expansión de una firma con un gran potencial de implantación en cualquier punto de la Península Ibérica por su atractiva oferta, donde el precio final de venta al cliente, muy asequible, convierte aún en más atractiva esta opción de negocio.
Estos son algunos de los aspectos que emprendedores e inversores podrán conocer de primera mano en el stand de Corte y Jamón en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, del 17 al 19 de octubre, en horario de 10.00 a 18.00 horas los dos primeros días y de 10.00 a 15.00 en la última jornada de la feria.