¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia? La idea surge a partir de una situación sobrevenida de desempleo, en plena crisis del año 2013, cuando pensamos (Mónica e Irene) montar una franquicia.
En esa época coincide que Copicentro comienza a franquiciar su marca, siendo una empresa malagueña que personalmente conocíamos muy de cerca, nos pareció la mejor candidata.
Fuimos la segunda franquicia que abrió Copicentro y ya vamos a hacer 5 años.
¿Qué características definen a su empresa? Una empresa que se atreve con todo tipo de novedades dentro de las Artes Gráficas, el Diseño, sin olvidar la Imprenta Tradicional.
¿Qué diferencia su marca de la competencia a día de hoy? Que ofrece calidad, variedad a muy buen precio. El hecho de tener fabricación propia es un punto a su favor.
¿Buscan algún perfil preferente de franquiciado a la hora de abrir una nueva franquicia? Buscan personas que tengan ganas de trabajar con ilusión y que sepan defender la marca Copicentro como su propia marca.
¿Qué ayuda, apoyo, tiene el franquiciado los primeros meses de apertura? Los franquiciados podemos estar siempre en contacto a tiempo real con los compañeros de fábrica, para que nos resuelvan las dudas que se planteen. Eso no lo ofrecen todas las franquicias y nos da mucha seguridad.
¿Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? En nuestro caso, la atención recibida por la central, antes y después de la firma del contrato, ha sido de ayuda, orientación y protección. Nunca hemos sentido que estábamos solas en esta andadura.
¿Cuál es el éxito de su franquicia? El éxito creemos que radica en trabajar con productos de calidad, pudiendo ofrecer a nuestros clientes buenos precios y un trato exquisito y personalizado