Un premio de 500 € en metálico y un book profesional de fotos es lo que No+Vello regala al ganador del concurso “Tú y tu mascota a la fama”, en el que se invita a los seguidores de Facebook a compartir un selfie o una fotografía en compañía de su animal.
De ámbito nacional, en esta actividad se podrá participar exclusivamente a través de la aplicación instalada en la página de Facebook de No+Vello. Las cinco fotografías que obtengan mayor número de votos pasarán a una segunda fase, en la que un jurado formado por miembros de la enseña elegirán a la ganadora.
El plazo establecido para la recepción de participaciones abarca desde el 15 de octubre hasta el 22 de noviembre. Durante todo este tiempo, todos aquellos que quieran participar podrán subir una fotografía en la que aparezcan con una o varias de sus mascotas y solicitar a sus amigos y conocidos que les voten. Entre todos aquellos que participen votando su fotografía favorita, se sorteará un lote de productos No + Vello.
“Con este tipo de acciones, desde No+Vello queremos fomentar la relación con nuestros seguidores, involucrarnos más con ellos y, además, facilitarles momentos de ocio y disfrute con sus mascotas“, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.
El fallo del jurado se conocerá el 27 de noviembre, fecha en la que No+Vello se pondrá en contacto con el vencedor del concurso. De igual modo, la fotografía ganadora se dará a conocer a través de las redes sociales Facebook y Twitter. En esa misma fecha también se dará a conocer el nombre del premiado con un lote de productos de la marca.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria,Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia, Georgia, Brasil y Mexico).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).