• La cadena facilitar a sus más de 70.000 socios el acceso gratuito a cualquiera de los centros de Madrid, Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla -León y Levante • Estén donde estén, sus clientes podrán entrenar y participar de las clases colectivas como Zumba, Ciclo Indoor, Body Combat, Body Balance, Pilates, Step, Abdomen,Natación…
Este verano, no hay excusa para dejar de entrenar, cuando mejor queremos lucir. Por este motivo, la cadena de gimnasios Body Factory, con 26 centros repartidos por todo el país, facilita a sus socios seguir entrenando, estén donde estén.
Este concepto, creado por Body Factory y al que denomina Socio Integral, permite disfrutar de todos los servicios de cualquier gimnasio de la compañía, repartidos por Madrid (14), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla-León (1) y Levante (2).
Así, ya estemos de vacaciones o de viaje de trabajo, cada vez que un socio esté por unos días fuera de su comunidad, Body Factory le facilita disfrutar de cualquiera de sus 26 instalaciones. Así, ningún socio tendrá que dejar de entrenar o perderse algunas de las clases colectivas. Además de la posibilidad de acceder al spa, la piscina, las termas y el uso gratuito de las taquillas del centro.
Body Factory ofrece a sus socios una cuidada atención en sala por monitores cualificados y máquinas de última generación, zona cardiovascular, de musculación y distintas salas para actividades colectivas, como Zumba, Ciclo Indoor, Les Mills, Pilates, Step, Abdomen, Funky, Body Pump, Gimnasia suave, GAP, Tonificación, Body Balance, Body Combat…
Más información sobre el grupo Body Factory:
Body Factory es una cadena de gimnasios fundada en 1991 en Madrid.
En la actualidad, cuenta con 26 instalaciones deportivas repartidas por todo el país Madrid (14), Andalucía (2), Aragón (1), Canarias (2), Cantabria (3), Castilla–León (1) y Levante (2).
La compañía opera a través de diversos formatos, que se adaptan a todos los gustos y necesidades del cliente: Body Factory Fitness Center; Wellness Center, que incluye zona de aguas, termas, salas de hidroterapia; Body Factory Fit Price, con un precio más ajustado y una imagen más moderna, y BF +FIT, que mantiene el mismo nivel de calidad, pero está enfocado a que el cliente solo pague por los servicios que utilice.
El grupo cuenta con centros gestionados en régimen de propiedad y de franquicia, en un porcentaje del 44%/56%.