BRASAYLEÑA SE CONSOLIDA COMO LA MAYOR CADENA EUROPEA DE RESTAURANTES ESTILO RODIZIO
• Y prevé crecer desde los 22 establecimientos a los 40 en el plazo de tres años • En escasos días inaugura su primer centro a pie de calle, junto a la Plaza Mayor de Madrid • Crece tanto con establecimientos propios como franquiciados • Cada franquiciado, tiene de media dos restaurantes
La cadena de churrascarías BrasayLeña ha consolidado su posición como mayor cadena europea de restaurantes al estilo rodizio tras anunciar la próxima apertura de su establecimiento número 23.
La compañía, 100% española, cuenta asimismo con interesantes planes de desarrollo. La cadena, ha reforzado recientemente su estructura en una clara apuesta por la calidad y con el objetivo de centralizar todos los servicios de apoyo y soporte a su red de restaurantes.
BrasayLeña ha optado por un desarrollo mixto: el 55% de sus establecimientos son en propiedad mientras que el otro 45% son gestionados en régimen de franquicia. La compañía está presente en los principales centros comerciales del país, -Madrid (10), Barcelona (3), Galicia (3); Castilla-León (1), País Vasco (2), Valencia (2) y Navarra-, con una media de dos establecimientos por franquiciado. Recientemente BrasayLeña ha abordado un proceso de renovación de la imagen de sus establecimientos, adecuando su decoración a las últimas tendencias de los interioristas de más éxito, tanto nacionales como internacionales. Siete restaurantes con la nueva imagen en el mes de octubre. La compañía cuenta con un ebitda promedio en sus unidades propias cercano al 18% y la rentabilidad sobre recursos propios es superior al 50% anual.
El origen de la compañía proviene de una experiencia de más de 40 años en el mercado de la industria cárnica. Este es el motivo principal de que la cadena pueda ofrecer una amplísima variedad de carnes y cortes, con una relación calidad-precio inmejorable en nuestro país.
Más información corporativa:
BrasayLeña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio.
Este sistema típicamente brasileño permite degustar más de 15 cortes distintos de carne de res, ave, cerdo o ternera, asados igual que en Brasil, y servidos en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne. La oferta gastronómica se complementa con un amplio abanico de guarniciones típicas del país como patatas fritas, verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco, frijoles o farola (harina de mandioca), así como con deliciosos postres artesanales.
Todo ello, además, a un precio único inmejorable (9,90€ comidas de lunes a viernes; y 13,90€ comidas viernes, sábados y domingos, y cenas) y con la posibilidad de repetir tantas veces como el cliente quiera. El mejor destino para los amantes de la carne.