A principios de año Color Plus empezó a enfocar su futura expansión en las zonas con menos presencia, como son Asturias, Navarra y Murcia. Si bien ha habido otras aperturas, el equipo comercial de Color Plus está satisfecho de haber podido anunciar una apertura en Murcia y de poder anunciar ahora otra en Pamplona, cubriendo dos de las zonas en las que estaban más centrados.
El modelo de negocio de Color Plus ofrece una excelente rentabilidad gracias a la calidad y amplia gama de sus productos, que incluyen material de oficina y papelería, productos Airis, suministros de informática, donde encontraremos también los cartuchos de impresión de marca propia con los que el usuario puede ahorrar hasta un 70% y un largo etcétera; a estos productos tenemos que añadir una serie de servicios que complementan el buen funcionamiento de la tienda, como copistería, envíos DHL o reparación de dispositivos electrónicos.
En estos momentos el Director Comercial se ha desplazado a Pamplona para poder ayudar a la elección del local del futuro franquiciado, quien desea poder realizar la apertura coincidiendo con la mundialmente conocida fiesta en honor a su patrón, San Fermín, el 7 de Julio. Antes de ellos, habrá que tener acabadas las obras de acondicionamiento de la tienda, y haber realizado el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza.