El pasado día 23 de Noviembre en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza se realizó el curso de formación para los representantes de las nuevas tiendas de Color Plus Haro (La Rioja) y Miranda de Ebro (Burgos).
El curso de formación es una etapa muy importante en el proceso de apertura de las tiendas, ya que en él los futuros franquiciados adquieren todo lo necesario para gestionar sus tiendas de forma rentable en su día a día. En el curso se tratan temas que van desde las múltiples referencias del extenso catálogo de papelería, hasta aspectos comerciales, pasando por otros igualmente necesarios como el manejo del programa de gestión completamente personalizado para Color Plus. Todos los participantes lo consideran esencial, ya que, aunque algunos de los futuros franquiciados sí que conocen algún aspecto por haber trabajado en el sector comercial, o gestión de empresas, siempre agradecen el enfoque más preciso para sus tiendas Color Plus.
Las cuatro futuras integrantes de la familia Color Plus destacaron por ser altamente eficaces, muy trabajadoras y con un gran espíritu emprendedor, algo esencial en las tiendas Color Plus, ya que todo lo demás lo van a recibir de Central.
Después de haber realizado este curso, Color Plus ya está inmerso esta semana en otro curso para la próxima tienda en Zizur Mayor (Pamplona), mientras ultiman los detalles para la apertura de las tiendas de Haro y Miranda de Ebro.