El pasado día 21 de Enero se realizó en Valladolid una nueva edición de Franquishop, un modelo de feria low-cost, que está teniendo un gran éxito, tanto para franquiciadores como para posibles emprendedores.
Como viene siendo habitual en esta feria, donde los interesados en abrir un negocio pueden concertar una visita de 30 minutos con las franquicias en las que están interesadas, hubo una gran participación de enseñas franquiciadoras y de personas que ven en la apertura de una franquicia una opción de negocio rentable.
El stand de Color Plus estuvo ocupado en la práctica totalidad de la jornada, con un gran número de entrevistas, algunas ya concertadas previamente y otras que se fijaron una vez comenzada la feria. Todos los visitantes del stand de Color Plus estuvieron contentos de poder conocer mejor a esta franquiciadora que ya tiene más de 70 tiendas abiertas desde sus orígenes en el año 2008.
Al final del día Color Plus hizo un balance muy positivo, ya que posiblemente serán varias las personas que confíen en esta franquicia para abrir un negocio de éxito y rentable, dedicado al suministro de consumibles de informática, especializada en la distribución de cartuchos de impresora de marca propia, así como material de papelería, mobiliario de oficina, terminales móviles, servicio técnico de impresoras, revelado de fotografía o gestión de telefonía.