AdaixGroup quiere llegar al mayor número de países posible y por ello está en pleno proceso de internacionalización de la marca.
El pasado mes, abrió una filial en Francia sumándose así a la lista de países que ya colaboran con el grupo, como son China y Marruecos. El grupo tiene previstas próximas aperturas en Bélgica, Portugal, Irlanda y Reino Unido. Además tienen una apertura programada en Miami para desarrollar la marca Adaix por todo Estados Unidos y el Caribe, lo que supone un gran interés para el grupo que quiere llegar a ser el gran líder del sector inmobiliario el próximo año.
Gracias a la colaboración nacional los agentes Adaix podrán disponer de una gran cantidad de inmuebles. La idea es que los agentes del interior puedan ofrecer los bienes de la costa y de las islas, y que éstos puedan ofrecer inmuebles y terrenos del interior para satisfacer la creciente demanda que existe actualmente.
Sabiendo el gran interés que suscita España por el sector turístico, en Adaix están desarrollando herramientas específicas que permitirán ofrecer los bienes españoles a compradores e inversores extranjeros. Así, está previsto que las oficinas internacionales que la marca está abriendo por distintos países participen y representen al grupo.
Además, AdaixGroup está tratando de mantener encuentros y reuniones con grandes empresas del sector para presentarles tanto las posibilidades inmobiliarias del grupo como las herramientas tecnológicas de que dispone.
En definitiva, tratan de buscar el mejor equipo comercial internacional que trabaje al servicio de todos los agentes Adaix con el objetivo de vender los inmuebles españoles. Una gran idea, sin duda.