Con la firme vocación de adaptarse a los tiempos y al estándar 2.0, CLÍNICA SACHER acaba de lanzar su nueva web corporativa al la Red. Un espacio donde los usuarios encontrarán no solo información detallada acerca de los servicios que ofrece el centro sino, además, numerosas propuestas para estar y sentirse bien. De esta manera, CLÍNICA SACHER moderniza su imagen digital y se hace aún más competitiva, aportando al internauta las valiosas opciones ‘share options’ para que compartir toda la información de la clínica en sus redes sociales favoritas sea más facil que nunca. De cara a la nueva temporada estética, CLÍNICA SACHER prevee rentabilizar las inmensas posibilidades que brinda el 2.0 para llegar más y mejor a todos sus clientes, utilizando para ello sofisticadas y útiles herramientas que, sin duda, le acercarán de un modo más eficaz a su público objetivo. El lanzamiento de la nueva web junto con la apertura de CLÍNICA SACHER con sede en Gandía (Valencia) suponen, por tanto, dos excelentes argumentos de futuro en un presente que si bien sigue augurando un feliz crecimiento del sector de la medicina y la cirugía estética en nuestro país exige optimizar recursos a todos los niveles e innovar empresarialmente en nuevos canales de marketing, ventas y comunicación.