Gracias a nuestros clientes y amigos ha sido posible que, este pasado miércoles, CLÍNICA SACHER entregase una copiosa remesa de alimentos a CÁRITAS “, nos decía su Director General
CLÍNICA SACHER ha hecho un llamamiento a la solidaridad entre todos sus clientes y amigos del Facebook durante el mes de Mayo. Se pusieron a disposición de todos, las instalaciones de Clínicas Sacher para la recogida todos aquellos alimentos no perecederos en favor de los más necesitados y poder contribuir con un granito de arena a aquellos menos afortunados.
CLÍNICA SACHER, además, ha destinado el 0,7% de su recaudación en favor de CÁRITAS, sin cuya encomiable labor muchas familias españolas carecerían de recursos y esperanza.
El pasado miércoles se procedió a la entrega en Cáritas, de la remesa de alimentos, así como del 0,7% de su facturación.
“CLÍNICA SACHER surge como defensora a ultranza de Afrodita, cuya belleza quiere regalar a todos cuantos acuden a nosotros en su legítima búsqueda de sentirse bellos y de sentirse bien. Pero también clínica Sacher es promotora de esa belleza interior que todos llevamos dentro, y así lo hemos corroborado”, esta es la filosofía del grupo Sacher según su directora médico Dra. Consuelo Sanchis.
10 razones para elegirnos: Inversión inicial: 50.600 € 1. Porque te costará prácticamente lo que cualquier negocio de estética. 2. Porque la rentabilidad es mucho mayor. 3. Porque gozarás de formación continua testada, tanto médica como de gestión y ventas. 4. Porque nuestro equipo médico innova continuamente para seguir incorporando nuevas técnicas y avances. 5. Porque el sistema está hecho, sólo tendrá que seguirlo. Verdadero “know how”. 6. Porque la Marca tiene un peso reconocido en el sector nacional. 7. Porque gozarás del apoyo continuo del Departamento de Gestión de Clínicas. 8. Porque el mercado socioeconómico medio-alto demanda tratamientos médicos. 9. Porque utilizamos el marketing y las ventas como herramientas reales de gestión. 10. SISTEMA INÉDITO EN GESTIÓN DE FRANQUICIAS DE ÉXITO COMERCIAL ROTUNDO.