Para optimizar al máximo los recursos y favorecer la entrada de nuevos franquiciados, la franquicia ha logrado rebajar costes gracias a la revisión de acuerdos económicos con algunos proveedores, como por ejemplo Kärcher, quien suministra maquinaria a Clean & Iron Service desde hace 10 años.
Además de ofrecer el ahorro que supone la considerable rebaja, la Central aconsejará a partir de ahora a los nuevos franquiciados instalarse en Centros Negocios, debido al bajo coste de alquiler de una oficina y de las grandes ventajas que ofrecen a disposición de las empresas instaladas en el Centro al contar ya con servicios básicos de telefonía, internet, salas de reuniones, recepcionista, etc. Esto representa una gran ventaja y un buen ahorro de tiempo y dinero para los emprendedores, ya que no tienen que preocuparse ni de local comercial, ni de contrataciones de servicios. Tan sólo de dinamizar y gestionar su franquicia Clean & Iron siguiendo las pautas comerciales de la Central.
En la actualidad algunos de los franquiciados de la red ya están instalados en este tipo de despachos demostrando la viabilidad de la opción.
Los nuevos franquiciados de Clean & Iron Service optarán a los mismos servicios que el resto de los asociados a la cadena, así como a la web de reservas on-line que se dispone la franquicia para toda España.