Durante el año 2011, Clean & Iron Service se implantó con éxito en Colombia abriendo 5 Agencias de Servicios de Limpieza y Plancha a Domicilio. ¿Qué mejor manera de empezar un año que firmando nuevos contratos de franquicia? Y es que en palabras del Director General, Albert Daina “es como si nos hubiera tocado la lotería porque nuestro nuevo socio en México es una persona con un alto nivel profesional y con un espíritu emprendedor muy creativo, al igual que le máster que tenemos en Colombia”. La Central de Franquicias en México está situada en la ciudad de Querétaro, situada en el centro del país y con un índice de desarrollo comercial y económico muy elevado. El nuevo máster de Clean & Iron Service es el Sr. Cuauhtémoc Suárez, quien visitó la franquicia madre en el Principado de Andorra en 2011 para conocer durante una semana a los componentes de la Central, el modelo de negocio visitando diversas agencias Clean & Iron, y los métodos de trabajo y calidad que tiene esta marca y que son la causa del éxito entre sus clientes y del crecimiento sostenible y beneficioso de todas sus agencias. El Sr. Suárez, que compagina su profesión docente en una Universidad local, con sus capacidades personales en el ámbito del mundo de los negocios, cita que “adquirió la máster de Clean & Iron Service porque vio en ella un negocio para toda la vida, la posibilidad de crear una empresa familiar que gestionar con sus propios hijos e incluso legarla llegado el momento”. “Estos valores son los que deberían primar de nuevo en el mundo de los negocios, y son los que pude respirar en la Central de Andorra durante los días en que estuve conociendo a los profesionales que me atendieron”. La clase media alta mexicana está ávida de consumir servicios de calidad, y el concepto de servicio a horas para la limpieza en domicilio, es novedosa en la forma y en el protocolo que propone Clean & Iron, pero no en el objeto del mismo, ya que existen muchísimos hogares con personal contratado para tal menester, con lo cual y después de haber estudiado ésta y otras circunstancias, se augura una buena implantación de la marca en aquél país.