El año que se presenta como el mejor año para el sector de la franquicia, la marca de servicios profesionales de limpieza a domicilio Clean & Iron Service, lanza su producto “emprender en femenino” dirigido a la mujer emprendedora del país.
“Emprender en femenino con Clean & Iron Service” es un modelo de negocio pensado en clave femenina y que se basa en estos pilares:
- Formar a nuestras franquiciadas como gestoras de su propio negocio, para dotarlas del máximo de recursos comerciales, técnicos y formativos. - Enfocar sus agencias Clean & Iron como un medio propio y rentable para generar su autonomía financiera. - Plantear el propio trabajo como un entorno que permita conciliar su propia vida personal, familiar y laboral.
La franquicia dispone de la mejor herramienta para la gestión, control y seguimiento de todos los servicios de la agencia: desde la geolocalización de cada uno de los servicios que se efectúan en tiempo real, hasta la disponibilidad del recurso humano de la agencia para efectuar nuevos servicios.
Este tipo de software permite a la red franquiciada de la marca conseguir una máxima optimización y rentabilidad del tiempo y los servicios, así como la posibilidad de llevar telemáticamente desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, la gestión del negocio.
Esto compaginado con la edición de facturas, conciliación contable y enlace de remesas con banco, promueve el teletrabajo y por tanto la posibilidad de organizar los horarios de gestión a medida.