Nuevo Encuentro de Franquiciados de la marca Clean & Iron Service
En el espléndido entorno del Abba Hotel Sispony en Andorra, rodeado de naturaleza, y con la presencia de franquiciados provenientes de Colombia, España y Portugal, la enseña celebra su séptimo encuentro global de franquiciados bajo el lema “Avanzamos juntos” CLEAN & IRON SERVICE es una franquicia dedicada a los servicios de limpieza a domicilio, con presencia en 114 poblaciones españolas, en Portugal y en Colombia.
En este nuevo evento, la central de franquicias, presentará a sus asociados los nuevos programas informáticos de gestión. El primero se ha desarrollado junto a la empresa Artsessions, bajo requerimientos reales de operatividad en la gestión diaria de la plantilla de empleadas y empleados de una agencia Clean & Iron Service. Este programa permite programar y optimizar todos y cada uno de los servicios solicitados por los clientes, asignando a la empleada que se adapta perfectamente a los parámetros del cliente: horarios, habilidades técnicas requeridas como ser experta en planchado de camisas, etc. Además el programa permite geolocalizar a clientes y a empleadas, facilitando una ruta diaria de los desplazamientos que se realizan. Una de sus mejores funcionalidades es la vista a tiempo real de los servicios programados para el día, los que ya se han ejecutado, los que se están ejecutando en el momento en que se hace la consulta y los que aún no se han iniciado. Por otro lado, el encuentro está orientado a presentar herramientas y nuevos recursos para el aumento de las ventas de sus franquiciados, mediante una Masterclass en marketing que impartirá el propio director de la franquicia, el Sr. Albert Daina Marsenyach, quien comenta que “la alta participación de los franquiciados, y el intercambio de experiencias y talento entre todos los participantes en el evento será lo que nos aportará mayor satisfacción”. La trayectoria de la marca se inició en el año 1.998 con una agencia de servicios domésticos, que con el paso de los primeros años decidió compartir el negocio bajo la fórmula de franquicia. El espíritu innovador y emprendedor de Clean & Iron Service, motivó a sus componentes a desarrollar un sistema de trabajo que fuera de confianza, que ofreciera tranquilidad y que el resultado final fuera de calidad para los clientes. Bajo estos tres pilares desarrolla toda su filosofía de trabajo y la de sus franquiciados.